José Luis Toro Palomo abogado

WW Abogados somos profesionales de la abogacía y el asesoramiento con una dilatada experiencia en multitud de negocios en la zona de Málaga.

Entiendo que cuando se requiere de los servicios de un abogado se debe a la complejidad o falta de entendimiento de términos legales y jurídicos, por ello, me gusta tener un trato cercano con mis clientes y crear un ambiente de confianza, para que se lleve el caso de una manera más agradable.

Soy experto en contratos de compraventa y alquiler, pudiendo asesorarle en todos los trámites intrínsecos a una transacción. Por otro lado, y debido a nuevas normativas, tengo experiencia y numerosos casos de éxito en la reclamación de la cláusula suelo de préstamos hipotecarios, así como reclamaciones de indemnizaciones a compañías de seguro.

También le puedo ayudar en materia de Derecho Urbanístico o en la constitución de una sociedad en cualquiera de sus modalidades, ya sea Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, Sociedades Cooperativa… asesorándole sobre la modalidad más ventajosa y apropiada para su negocio.

foto1

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 276